Como es tradición, la Feria de Utrera, ciudad cuna del toro bravo, es sinónimo de Corrida de Toros para cerrar las fiestas de Consolación. Este domingo 8 de septiembre desde las 19h tuvo lugar en el coso de Utrera la Corrida de Toros Mixta con David de Miranda, Lea Vicens y Curro Durán compartiendo cartel.
David de Miranda realizó una importante faena, llena de emoción, pisando terrenos comprometidos y dejando una faena de mucha emoción en los tendidos, rematada por luquesinas. Tras una estocada fulminante, paseó las dos orejas.
Mostró mucha capacidad y un buen toreo a caballo Lea Vicens con el primero de Murube. Una interesante faena, en la que destacó la doma y el tercio de banderillas en el que la rejoneadora amazona dejó buenos pares. Tras el rejón de muerte, el toro tardó en caer y paseó una oreja. Quiso redondear Lea Vicens su tarde en la plaza sevillana ante el cuarto, por lo que sacó a relucir todas sus capacidades a caballo. Se lució en el tercio de banderillas y redondeó su actuación con unas banderillas cortas que calaron en los tendidos. Rejón de muerte fulminante y dos orejas.
Se lució con el capote Curro Durán, con verónicas de buen trazo al tercero. Estructuró una faena basada en la mano derecha y en someter las embestidas del animal. Más deslucido por el lado izquierdo. Perdió el posible trofeo al pinchar en varias ocasiones. Palmas.
Recibió con un farol y unas buenas verónicas Curro Durán al sexto de la tarde, otro toro que no terminó de romper y que fue complejo. Durán lo intentó durante toda la tarde con el lote de menos opciones, recibiendo palmas tras la muerte del animal.
Información de MundoToro