Este sábado 7 de septiembre, tercer día de feria y usualmente el de mayor afluencia de público, con esa peregrinación a la medianoche hacia el santuario de Consolación, la caseta municipal se prepara para una jornada de eventos y conciertos.
La primera de las actuaciones será el espectáculo «El Sentir de Utrera» con el baile de Isa Tirado a las cuatro de la tarde. A las seis llegará la Academia de Rocío Palacios con mucho cante y baile flamenco.
Antes de eso, a las 14h encontraremos el XVI Campeonato de Chinos en la caseta Casa Segura, con la entrega de premios a las 16h.
A la 01:00 estará en la Caseta Municipal la cantante Marisol Bizcocho con su nuevo espectáculo “Mi Soledad tiene Alas”, tras el primer paso de Los Elegidos, en el que se incluye canción flamenca, rumba, tangos o fandangos, con el sello personal de la artista y compositora, que este año será la encargada de cerrar los conciertos nocturnos en la caseta pública.
Además de esto, volveremos a disfrutar de la «Feria inclusiva» de 20h a 22h para personas, niños y adultos, especialmente sensibles a la contaminación acústica y ambientes saturados.
Y desde las once de la noche, como cada año, la hermandad de la Virgen, convoca el Rosario desde la parroquia de Santa María hacia el Santuario, acompañado por las diferentes hermandades y cofradías de Utrera, así como los múltiples hermanos y devotos de la Virgen de Consolación. Este rosario, rememora las antiguas peregrinaciones que con motivo de la romería, llegaban al Santuario de Consolación.