El utrerano Demarco Flamenco será el exaltador de las Fiestas y Feria de Consolación 2024, así lo ha presentado el presidente de la Asociación de Casetas de Feria de Utrera, Paco Herrera, acompañado del delegado de festejos, Francisco Arjona. La exaltación será el próximo 29 de agosto a las nueve de la noche.
La exaltación será en el patio del Monasterio anexo al Santuario de Consolación, «un lugar emblemático de nuestra ciudad para darle a la exaltación la importancia que merece«, aclaraba Herrera, «queremos que siempre sea ahí», el día 29 de agosto a las 21 horas.
Demarco estará acompañado por la Asociación Musical Utrerana dirigida por Carlos Matas, también se hará un reconocimiento a un casetero especial para la asociación y la entrega de los premios del concurso de dibujo «Así es mi feria» y finalmente un ambigú para los asistentes. La entrada será por invitación, con un total de 250 invitaciones para los socios de la Asociación, a razón de 2 invitaciones por Caseta.
Por su parte, el concejal de festejos, Francisco Arjona, ha deseado a todos una feliz Feria de Utrera, «considerada de las mejores de la provincia«, y promete a la Asociación de Casetas apostar por recuperar la importancia de la Exaltación de la Feria en los días previos a la Preferia, dando el pistoletazo para todos los actos.
En los próximos días se hará pública la programación del resto de actos previstos y de la Caseta Municipal, y se ha congratulado del buen ritmo de montaje de la Feria, muy avanzada con respecto al año pasado. «La feria de Utrera es de todos los utreranos», finalizaba el concejal.