El Bar Los Niños este viernes 7 de junio desde las 11 de la mañana acogerá un acto electoral del PSOE de Utrera de cara a las elecciones europeas del domingo 9 de junio para pedir a la ciudadanía utrerana el voto de «puños y rosas». En el acto, se tendrá la oportunidad para dialogar y compartir ideas sobre cómo podemos mejorar nuestra ciudad y Europa.
Este no es el primer acto electoral que el Partido Socialista realiza en Utrera, ya el pasado martes 4 de junio en la sede del partido visitó nuestra localidad la diputada nacional Carmen Castilla. En esta ocasión nos trasladaremos hasta el Bar Los Niños en el parque de Consolación pero con la misma premisa, hablar de Utrera, de España y de Europa.
El PSOE se centra sobre todo en hablar de lo que ellos consideran una «mala gestión de los fondos europeos por parte de Ayuntamiento de Utrera«, además, «no podemos permitir que la derecha gane en España en estas elecciones europeas, ya que es la opción política que menos cree en la Unión Europea», reclaman desde su comunicado.
Desde el PSOE, defienden una Europa de derechos, igualdad y progreso, en contraposición a los modelos de autarquía y austeridad que promueven otras formaciones. «Creemos en una gestión transparente y eficaz de los recursos, que realmente beneficie a nuestros ciudadanos», por lo que piden el voto de los utreranos y utreranas «para frenar el avance de la derecha y ultraderecha».
En estas elecciones, «necesitamos un gobierno que apueste por la justicia social, la igualdad de oportunidades, el feminismo y el bienestar de todos los ciudadanos, sin dejar a nadie atrás«, terminan diciendo. Para hablar de estos y otros temas, invitan a todos los ciudadanos que lo deseen a acuidar al acto de campaña con la eurodiputada Lina Gálvez, este viernes 7 de junio a las 11:00 en el Bar de los Niños, en el Parque de Consolación.