Tras la constitución de la Corporación municipal el día 17 de junio de 2023, la Alcaldía-Presidencia ha determinado la organización y estructura de la Administración Ejecutiva del Gobierno Municipal. Con 14 concejales, 13 del Partido Popular y 1 de Utrera+, con Isabel González, el nuevo gobierno municipal ha anunciado el listado de los concejales y qué delegaciones atenderán cada uno. Por otro lado, en la oposición estarán los 11 concejales del PSOE.

-Curro Jiménez: Alcaldía y Área de Presidencia.
-Consuelo Navarro: Primera Teniente de Alcalde, Seguridad Ciudadana, Emergencias, Participación Ciudadana, Movilidad, Medio Ambiente y Salubridad Pública.
-Juan Antonio Plata: Segundo Teniente de alcalde, Área de Economía y Hacienda.
-Isabel González (Utrera+): Tercera Teniente de alcalde, Área de Reactivación Económica y Empleo y delegaciones de Recursos Humanos, Vivienda y Patrimonio.
-Alba Padilla: Cuarta Teniente de alcalde, Servicios Sociales y competencias asociadas.
-Juan Antonio López León: Quinto Teniente de alcalde, Área de Obras e Infraestructuras y Delegación de Parques y Jardines.
-María Luisa Reina: Sexta Teniente de alcalde, Área de Urbanismo.
-María José García: Séptima Teniente de Alcalde, Área de Humanidades y Delegación de Cultura.
-Ignacio Aguilar: Delegado de Presidencia y portavoz del Gobierno Municipal.
-José Luis Sousa: Delegado de Creación de Empresas Municipales, Nuevas Tecnologías y Transparencia.
-Francisco Arjona: Delegado de Participación Ciudadana, Turismo y Fiestas Mayores.
-María Luisa Rodríguez: Delegada de Educación.
-Israel Bascón: Delegado de Deportes y Juventud.
-Félix Gómez: Delegación de Servicios Ambientales, Movilidad y Poblados.
GALERÍA FOTOGRÁFICA













