La Hermandad del Rocío de Utrera vuelve esta noche a casa

1/06/2023

Desde que partieron el martes 23 de mayo hasta su llegada a la aldea del Rocío el viernes 26 de mayo, los rocieros utreranos han vivido con intensidad la romería de la Virgen del Rocío que hizo su inicio de procesión con su tradicional «salto a la reja» la madrugada del domingo 28 al lunes 29, sobre las tres de la mañana. Hoy 1 de junio vuelven a casa tras el fin de la romería. La llegada a la parroquia de San José está prevista sobre las 23h.

Desde la Hermandad invitan a todos los utreranos y utreranas que lo deseen y puedan que les reciban a su entrada a la ciudad sobre las 20h en la Avenida de la Fontanilla, Avenida de Los Palacios, Plaza Ximénez Sandoval, Avenida Fernanda y Bernarda, Plaza de Santa Ana, calle La Fuente Vieja, Álvarez Hazañas, San Juan Bosco, María Auxiliadora y finalmente llegada a la Parroquia de San José, sobre las 23h, desde donde salieron el pasado martes.

Además desde la Hermandad animan a todos los vecinos y vecinas que adornen sus balcones y ventanas para el paso de del Bendito Simpecado.

Compartir

Otras noticias

×