Nueva cita este viernes 27 con «Diversión entre letras» en la biblioteca municipal

24/01/2023

Los talleres enfocados a los niños y niñas utreranos en la biblioteca municipal bajo el nombre «Diversión entre letras», continúan este viernes 27 de enero con la campaña del libro infantil. Ya el pasado viernes 13 hubo talleres y actividades enfocados en los juegos en movimiento y sentado, y en torno al reciclaje. Esta semana irá enfocado a la paz y el rechazo al bullying.

Las actividades estarán divididas, como siempre, en dos turnos según edad. El primer turno será de 16.30 a 17.45h con los niños de 5 a 7 años. El segundo turno será de 18h a 19.15h con los niños de 5 a 10 años. Para la inscripción previa o más información se deberá escribir al correo diversionentreletras@gmail.com

Los próximos talleres, el viernes 10 de febrero se centrarán las actividades en torno al Carnaval. Todos los talleres están relacionados con juegos, dinámicas de grupo, cuentacuentos, manualidades y diferentes actividades para los niños y niñas.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD