Los jóvenes intérpretes de Utrera Manu Brazo (saxofón) y Pepe Fernández (piano) actuarán el próximo miércoles, día 6 de julio, a las 22:30 horas, en el vigésimo tercer ciclo “Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla”, donde presentarán “De inspiración barroca”.

Un programa en el que la música barroca es mostrada con un sonido nuevo y diferente a través de los arreglos de ambos músicos usando las distintas sonoridades del saxofón y del piano. Se trata de la segunda actuación que los intérpretes de Utrera llevan a cabo en el magnífico escenario del Alcázar hispalense.
En su primer concierto, el pasado año, presentaron su primer disco conjunto “Folk-lore”, con excelente opinión de la crítica especializada. En el “se pudieron escuchar destellos flamencos, temas populares e improvisaciones más cercanas al jazz, rompiendo los límites y los protocolos de la tradición de las piezas clásicas”.
En el concierto del próximo miércoles, el recorrido musical diseñado por Manu Brazo y Pepe Fernández se articula mediante varias piezas de compositores de los siglos XVII y XVIII, de la talla de Jeremiah Clarke, G. Fr. Händel, Antonio Vivaldi, Jean Philippe Rameau, J. S. Bach, Henry Purcell, o Tomaso Vitali, pudiendo escucharse obras como Fanfarria Barroca, Tambourin, Aria, Les Sauvages, En invierno, Lamento de Dido y Chaconne, entre otras.