Las familias utreranas tienen cita musical en el Teatro Enrique de la Cuadra el domingo 12 de diciembre a las 12:30h para ver sobre los escenarios la obra de W.Dafoe «Crusoe«, una obra visual-musical que se convierte en una metáfora de la vida adaptada para todas las edades desde los cinco años, con un precio único y atractivo de 4€.
Con una duración de una hora, de la mano de la compañía Markeliñe, la obra de W. Dafoe se transforma en una metáfora de la vida, sugerente, imaginativa, divertida, comenzando por el nacimiento que no es sino un naufragio que te abandona a tu suerte en la solitaria isla de tu destino.
Crusoe aprenderá a comer por sus medios, a relacionarse con un entorno diferente y a tener relaciones con seres reales e imaginarios. Su vida está constituida por lo que le sucede y por lo que su mente interpreta, como la de todos. Y ambos mundos son igualmente reales. Los desechos que llegan por mar a la isla generan la estética y el entorno visual que rodea al protagonista. Desde una isla solitaria con sabor a mar y mundo marino, Crusoe ve pasar los barcos y el tiempo sin que nadie se detenga.
Las cosas suceden con la naturalidad que suceden en la vida, sorprendiéndonos a veces, incomodándonos en otras y generalmente, enseñándonos a soportarlas. Crusoe, entonces, consigue vivir una vida apacible acompañado de Viernes. Una vida que, como un barco en alta mar, sigue pasando a lo lejos.
Markeliñe crea los espectáculos con un estilo muy característico. Propuestas originales, imaginativas y sorprendentes con un código escénico propio. Siempre desde la gestualidad de sus actores y prescindiendo del texto, Markeliñe ha encontrado un lenguaje personal, donde la música es el hilo conductor de emociones que sirve para seducir al espectador con historias de múltiples caras.
Adquiere las entradas aquí.