Jornadas musicales con la Asociación «Álvarez Quintero»

21/10/2021

Poco a poco vuelve la normalidad a las calles de Utrera y, con ello, las bandas de música que acompañan los eventos navideños, cofrades o culturales.

La Asociación Musical Álvarez Quintero participará en los actos de celebración del 475º aniversario de la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera, dando un concierto el viernes 22 de octubre en la Iglesia de Santiago sobre las 21h, después de la misa.

Dicho concierto será de marchas eucarísticas y de gloria como corresponde a la celebración en cuestión. También harán la interpretación de una marcha-fanfarria dedicada exclusivamente al Redentor Cautivo, muy poco conocida en Utrera.

También el domingo 24 de octubre a partir de las 11:30h de la mañana saldrán en procesión desde la Iglesia de Santiago acompañando a la custodia restaurada por los alrededores de la misma iglesia.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD