El Foro Urbano de España, es una reunión concebida como el espacio abierto y permanente más importante del país sobre desarrollo urbano sostenible, en el que el alcalde de Utrera, José María Villalobos, se encuentra presente en representación de nuestra localidad como una de las más importantes de España con más de 50 mil habitantes.
La primera edición del Foro Urbano arrancará después de la aprobación de la Agenda Urbana Española, para promover el intercambio y la participación, hacia un desarrollo urbano estratégico, sostenible e integrado en España.

El Foro constituye una gran plataforma multinivel de participación para todos los actores y agentes relevantes en los temas de desarrollo urbano en España, incluidos los diferentes niveles y ámbitos sectoriales de gobierno, así como los actores de la sociedad civil, para compartir, proponer e intercambiar ideas y buenas prácticas sobre urbanización sostenible.

La primera edición del Foro Urbano de España se celebra del 5 al 7 de octubre de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1), y en ella estará presente la utrerana Silvia Calzón realizando una ponencia como Secretaria de Estado de sanidad mañana jueves.
En la página oficial del Foro puede accederse al programa de ponencias y actividades durante los 3 días.







