Ayer conocíamos que algún “pellizquito” de la Lotería de Navidad llegaba a Utrera desde la vecina localidad de Dos Hermanas y a través de una asociación fotográfica de Alcalá de Guadaira, pero hoy también hemos podido conocer que el Despacho receptor 71.500 que regenta Miguel Muñoz desde su Papelería Delia situada en la Avda. de María Auxiliadora ha vendido 9 décimos del número posterior al Gordo, el 72.898, con una dotación en premios de 2.100 €, premio máximo en Utrera, por desgracia, en el sorteo de este año.
Se da la circunstancia de que uno de los agraciados es el alcalde de la vecina localidad de Los Molares, José Veira, al que le llegó un décimo de estos nueves como regalo.
Desde aquí damos la enhorabuena a los agraciados y así como al despacho receptor que ha tenido la suerte de venderlo, al igual que el año pasado vendiera parte del segundo premio amén de varios premios más en diferentes sorteos, situándose este año, por volumen de ventas en el primer despacho receptor del Ranking de Sevilla y entre los primeros de Andalucía.