Delincuente pillado «infraganti”, en el interior de un vehículo, escapa golpeando a un agente y el juzgado lo deja en libertad

27/05/2020

La madrugada del pasado domingo al lunes, agentes de la Guardia Civil de servicio pillaron infraganti a un conocido delincuente de 29 años que responde a las iniciales O.A.M. cuando trataba de robar en una furgoneta que se encontraba estacionado en la explanada de El Matadero que habitualmente se usa como aparcamiento de vecinos.

Los hechos, según ha podido conocer utreraldia.com, se desarrollaron en torno a las 4:00 horas, cuando una patrulla de servicio de agentes de la Guardia Civil sorprendió ‘infraganti’ a este conocido delincuente de Utrera, que posee una larga lista de antecedentes policiales por diversos delitos, tratando de perpetrar el robo en el interior de esta furgoneta.

Los agentes de la Benemérita sorprendieron a O.A.M. cuando se encontraba en el interior del vehículo a punto de consumar el robo de la mercancía industrial que almacenaba. Al ser sorprendido huyó golpeando a un agente intentándose ocultar entre la vegetación, lo que no le valió de nada, ya que los agentes lo logaron localizar de forma rápida y procedieron a su detención.

El juzgado número 1 de Utrera ha decretado libertad con cargo para el conocido delincuente de Utrera pese a la agresión a un agente y a que huyó y a los antecedentes policiales que incluyen multitud de robos y delitos similares.

Compartir

Otras noticias

×