Montse Arispón presenta su quinto libro «Mujer» apadrinado por Pepe Montoro y Violeta Fernández

18/11/2019

El próximo 27 de noviembre 2019, a las 19 horas, la escritora utrerana, Montse Arispón, presentará su quinto libro, Mujer, en la Biblioteca Pública de Utrera. 

Este acto estará apadrinado por la Delegada de Bienestar Social, Educación e Igualdad, Violeta Fernández, y el Delegado de Cultura, José Montoro. Quienes, con ello, pretenden mostrar su apoyo a la cultura y a letras utreranas; además de respaldar el esfuerzo de los autores de nuestro municipio en su trayectoria editorial. 

Mujer es el segundo poemario de la autora, quien, en esta ocasión, ha querido recopilar las voces de muchas mujeres acalladas durante décadas, en una sola voz. También, en él, la escritora utrerana ha pretendido plasmar a féminas que han pasado por su vida, marcando en mayor o menor medida, a la mujer que ella misma es. 

Por la temática de este libro, tanto la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, como la autora, han querido que la presentación de Mujer se englobe dentro de las actividades del Día contra la violencia de género, 25 de noviembre. 

El poemario Mujer de Montse Arispón ha sido publicado, como su anterior libro, Amor Muerte Amor, por la editorial Ediciones en Huida y en unos días estará a la venta tanto en la web de la editorial como en las librerías de Utrera.

Compartir

Otras noticias

×