El CD Búcaro que dirige el utrerano Manuel Navarro dio por finalizada la temporada 2016/17 con su tradicional clausura convivencia donde todos sus jugadores acompañados por sus familiares, realizan una despedida a la temporada en un acto de convivencia y hermandad entres sus componentes, que se celebró el pasado sábado en las instalaciones de la Peña en la Barriada de la Renfe.
En dicho acto de clausura se entregan diplomas a su jugadores y técnicos así como a los diferentes colaboradores que durante el año han ayudado de una u otra manera a este, consolidado ya, club utrerano.
Para la entrega de los diplomas hicieron acto de presencia el Delegado de Deportes, Antonio Villalba, quién estuvo acompañado por las, también Delegadas de empleo y hacienda respectivamente, M. Carmen Suárez y Tamara Casal, asistiendo también otros miembros de la corporación como Francisco Serrano y José María Méndez.
Actuó como maestro de ceremonias, el hispano saharaui Rago, colaborador del club que preside Manuel Navarro, durante el acto se le entregó un diploma por su hacer como entrenador al exdelegado de Deportes J. Antonio López León, haciéndole entrega del mismo el actual Delegado de Deportes Antonio Villalba.
Este club utrerano, también como clausura de la temporada, realizó la pasada semana en el Polideportivo Municipal de Vistalegre un Torneo de fútbol 11 en el que participaron el CD Huelva 2011, la Estrella de San Agustín, la Peña Deportiva Rociera, la Escuela Municipal de Fútbol, el propio CD Peña el Búcaro y la Balompédica Palaciega, realizando la entrega de trofeos el delegado de Deportes Antonio Villalba y el jugador del Sevilla FC Juvenil de División de honor, Alvaro.