8.500 firmas de los utreranos entregadas en el Servicio Andaluz de Salud contra el cambio hospitalario

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, entró en la tarde de ayer en la sede central del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en Sevilla con más de 8.500 firmas recogidas hasta el momento contra la decisión de la Junta de Andalucía de cambiar la atención hospitalaria de Utrera al Hospital de Valme de Dos Hermanas desde el Virgen del Rocío.

Acompañado por varios miembros del Gobierno Municipal de Utrera y en presencia de los medios de comunicación, el regidor utrerano ha entregado estas firmas en el registro de entrada de documentación del SAS, únicamente al alcalde.

El alcalde ha asegurado que estas son las primeras 8.500 firmas que se entregan y “que vendrán muchas más”, tanto de Utrera como otros municipios de la comarca afectados por el cambio sanitario que también están realizando acciones similares en sus respectivos municipios como son El Palmar de Troya, El Coronil y Los Molares.

Anteriormente a esa entrega de firmas, los alcaldes de Utrera, El Palmar y El Coronil realizaron frente a las puertas del Palacio de San Telmo (sede del gobierno andaluz) una protesta simbólica para dejar clara la postura contraria al cambio hospitalario de todos los municipios presentes.


'8.500 firmas de los utreranos entregadas en el Servicio Andaluz de Salud contra el cambio hospitalario' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame