400 alumnos y 21 especialidades para los cursos de la Casa de la Cultura

El curso escolar de la Casa de la Cultura comienza con tres nuevas especialidades y más de 400 alumnos. 

Casa Cultura 2017

aulas_casa_culturaArtes Plásticas, Cerámica, FotografíaDiseño gráfico, Danza, Teatro, Guitarra Flamenca, Piano, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Confección y moda, Patchwork, Inglés y Alemán, junto a las tres nuevas especialidades que, por primera vez, se han ofertado,Danza del vientreCurso de preparación para la obtención del B1 de Inglés y Técnicas para hablar en públicosin olvidar las materias dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, que a tan temprana edad podrán iniciarse en el Teatro, en la Música, en la Danza o en la Pintura, son las 21 especialidades que desde hoy lunes, 16 de octubre, comienzan en la Casa de la Cultura y que permanecerán hasta mayo del próximo año.

Los horarios que seguirán los más de cuatrocientos alumnos matriculados serán de 16:30 h. a las 21:30 h. de Lunes a Viernes y éstos serán asistidos por catorce profesores que han sido contratados para impartir las clases de su especialidad.

En definitiva, un nuevo comienzo de los cursos en la Casa de Cultura, en el que los más remisos aún pueden matricularse en algunas de las especialidades propuestas en las que hay plazas libres, para lo que deberán acercarse por las instalaciones e informarse de los requisitos, horarios y plazas disponibles.


'400 alumnos y 21 especialidades para los cursos de la Casa de la Cultura' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame