2ª sesión de las fases territoriales de la FAN. Los Prebenjamines, Benjamines y Alevines del club continúan con paso firme su camino hacia los campeonatos Andaluces

23/11/2016

El pasado domingo 20 de noviembre el Club Natación UTRERA se presentaba en las instalaciones de Mairena (piscina Cavalieri) para disputar la 2ª sesión de las tomas de mínimas para el Campeonato de Andalucía Alevín y para el Campeonato de Jóvenes Nadadores, que integra a las categorías de Benjamín y Prebenjamín.

thumbnail_DSC02103

En la categoría Prebenjamín y Benjamín debemos destacar la prueba de 50 metros libre de Pilar Bohórquez que alcanzó la mejor marca de la jornada. Y la prueba de 50 braza de Nahúm Arroyo con la segunda mejor marca. También destacaron entre las 4 mejores marcas los nadadores/as María Fernández (100 libre), Jaime García (50 libre) y Ana Villalba (200 espalda) que junto al resto de nadadores de su categoría realizaron una gran competición y bajaron todas sus mejores marcas.

En cuanto al relevo 4x50m destacar el tercer mejor tiempo de la prueba cosechado por los nadadores Julio Payan, Jesús Leal, Arturo López y Jaime García.

thumbnail_DSC01954En cuanto al grupo Alevín, destacar la prueba de 200 libres de Jorge Pérez, que se quedó a una décima de su participación para los próximos campeonatos, seguro que en la próxima se lo trae. También destacar la prueba del 200 mariposa, prueba que por excelencia es una de las más duras del calendario, donde los nadadores Antonio Martin y Jesús Castillo la disputaron con mucha técnica y haciendo uno buenos tiempos.

En la prueba del 100m espalda los nadadores Guillermo Rivera y Juan Pérez, nadaban para bajar sus tiempos anteriores y conseguir la mínima tan esperada. Estuvieron ahí pero se notó el gran esfuerzo que todos hicieron en la prueba anterior del 200 libres. Se demuestra que todos los nadadores saben el camino a seguir y ponto llegaran los resultados.

En resumen, tanto los prebenjamines, benjamines y los alevines hicieron una muy buena jornada, bajando todos sus mejores registros anteriores y quedándose muy cerca de las mínimas impuestas por la federación andaluza para poder asistir a los campeonatos.

El trabajo que están realizando día tras día en sus entrenamientos está dando sus frutos cada vez que se tiran a competir, poco a poco nos hacemos fuertes y muy importante, seguimos mejorando día tras día.

Felicitar a los entrenadores por el trabajo que están haciendo y a los nadadores por su comportamiento y su implicación en los entrenos.

Compartir

Otras noticias

×