La Asamblea local de IU cierra la campaña en el emblemático colegio Álvarez Quintero

La Asamblea Local de IU Utrera ha organizado un acto público con motivo de la Campaña Electoral de las Elecciones Andaluzas que tienen lugar este próximo domingo 22 de Marzo.

 

IMG_6503

Este acto, pone punto final a la campaña que ha desarrollado esta formación en Utrera, que ha contado con pegadas de carteles, colocación de propaganda electoral, repartos de programas en barriadas, campaña por redes sociales y visita de candidatos de la lista de IU por Sevilla. Además, la Asamblea local pondrá un autobús para acudir al acto central de cierre de campaña en Sevilla del próximo 20 de Marzo en el Fuerte de Isla Mágica.

El acto, que tendrá lugar el jueves 19 a las 19 h. en el C.P Álvarez Quintero, contará con la intervención del candidato de IU a la alcaldía y nº 13 de la lista al Parlamento, Carlos Guirao, la numero 2 por Sevilla, Marina Segura, además de contar con la participación de la Diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas Esther López Barcelo.

Desde IU, se invita a todos los vecinos y vecina de Utrera a que acudan para conocer las propuestas de IU para #TransformarAndalucía.


'La Asamblea local de IU cierra la campaña en el emblemático colegio Álvarez Quintero' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame