Ninguna de ellas fue de gravedad, con un total de 169 personas atendidas y 17 de ellas conllevaron traslado a un hospital más equipado del 4 al 9 de septiembre. Cada día, a lo largo de toda la jornada, se encontraban de manera permanente en el Dispositivo Sanitario un Técnico en Emergencias Sanitarias y un Enfermero, y de 14:00 a 07:00 horas, un Médico, que han estado atendiendo en una sala equipada con electromedicina y medicación. En el recinto ferial también se ubicaba una ambulancia de manera permanente.
El mayor número de asistencias se han producido por heridas (28), traumatismos varios (22), mareos (13), intoxicaciones etílicas (13), dolor (12), excoriaciones (12), ataques de ansiedad (8), reacciones alérgicas (7) quemaduras (6), cortes (6), cuerpos extraños en ojos (4), sincopes (4), hipertensión (4), convulsiones (4), intoxicaciones por inhalación (3) esguinces (2) y atropellos (2). El resto han sido cuestiones como fiebre, astillas clavadas, dismenorrea, diabetes, asfixia y picaduras.
Del total de personas atendidas, un 47 por ciento fueron mujeres y un 53 por ciento hombres, procedentes de los municipios sevillanos de El Palmar de Troya, San José de la Rinconada, Lebrija, Dos Hermanas, Los Palacios, Paradas, Olivares, El Coronil, Alcalá de Guadaira, Las Cabezas y Camas; de la provincia de Cádiz, como Arcos de la Frontera, Rota y Jerez, o las capitales Sevilla, Granada, Málaga y Badajoz.