11 IMPUTADOS POR MANIPULAR CONTADORES DE LUZ EN LOS MOLARES

Los Molares
La Guardia Civil imputa a 11 vecinos por manipular los contadores de electricidad
* Los imputados son todos ellos propietarios de inmuebles y además un electricista que contrataban para el sabotaje del cableado y de los contadores
* La empresa suministradora de electricidad calcula que le han defraudado más de 12.000 euros
FUENTE: OPC GUARDIA CIVIL SEVILLA
 
Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera, en la llamada operación solito, han imputado a un total de 11 personas por un delito de Defraudación del Fluido Eléctrico.
Los hechos comienzan a ser investigados tras presentar denuncia el representante legal de una empresa eléctrica, quien tiene sospechas de que varios vecinos de la localidad de Los Molares puedieran haber manipulado o saboteado los contadores del fluido eléctrico de sus viviendas, ya que se aprecian llamativas oscilaciones en el consumo.
La Guardia Civil procede a analizar la documentación aportada y a realizar las correspondientes inspecciones, junto con personal técnico de la empresa. Una vez comprobada la existencia de los fraudes, por parte de los agentes se procede a localizar a los supuestos responsables. Al parecer se trata de vecinos que contrataron a otro que, por su formación como electricista, era el encargado de manipular el cableado y los contadores del consumo eléctrico.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera continúa con sus investigaciones y no se descartan nuevas imputaciones.

'11 IMPUTADOS POR MANIPULAR CONTADORES DE LUZ EN LOS MOLARES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame