La Esgrima viene a Utrera con la celebración de la III Copa de Andalucía

8/03/2017

La Esgrima viene a Utrera. Y es que el Club de esgrima de Utrera va a organizar la III Copa de Andalucía de Esgrima, campeonato oficial dentro del ranking andaluz. El campeonato tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo desde la 10 de la mañana hasta las 20 (el sábado) y las 18 (el domingo) y se celebrará en el Polideportivo Cronista Pepe Álvarez (Consolación).

esgrimaLa competición será a dos armas, espada y florete y a varias categorías por edades, desde menores de 15 años hasta absolutos tanto masculino como femenino.

La idea de organizar esta competición en Utrera no es solo dar a conocer nuestra actividad como club a todos los utreranos, sino también aumentar la oferta cultural de la ciudad. Por eso y conscientes que este deporte puede ser totalmente nuevo para la inmensa mayoría, los miembros del club nos pondremos a disposición de todas las personas que quieran asistir a la competición y les explicaremos las diferentes armas, características, arbitraje, o simplemente responder a cualquier pregunta o duda. Además, y siempre que no se moleste a la competición, es posible bajar a la cancha y moverse entre las pistas, lo que sin duda hará que la sensación deportiva sea mejor aún si cabe.

El diseño del cartel que anuncia la competición se ha propuesto a los alumnos del bachillerato de artes del Instituto José María Infantes (El pastorcito), habiendo ganado el diseño presentado por Juani Pérez Marín.

Compartir

Otras noticias

×