Utrera batirá récord de temperatura máxima en la ola de calor el domingo 12 de junio

La ola de calor que ha entrado en los primeros días de junio -siendo aún primavera- que afectará a gran parte de la península ibérica hasta finales de la semana que viene, tendrá su punto álgido el domingo 12 de junio, concretamente afectará a Utrera con una temperatura máxima de 44 grados.

Esta ola de calor sería la más temprana desde que existen registros. La ola más adelantada hasta la fecha se registró en 1981 y comenzó un 11 de junio. Además, no solo se tendrá que lidiar con la primera ola sino con el calor nocturno que se espera. Las noches tropicales llegarán al sur para quedarse e incluso en las jornadas más cálidas las temperaturas mínimas no descenderán de los 25 grados, haciendo difícil dormir.

Badajoz y Utrera serán las zonas con las temperaturas más altas, 42 y 44 grados respectivamente. Este incremento tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio en el que las temperaturas subirán en gran parte de España. 


'Utrera batirá récord de temperatura máxima en la ola de calor el domingo 12 de junio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame