02/06/2020

Un nuevo concepto de comida a domicilio con Go Delivery

Go Delivery es una nueva plataforma de servicio de comida a domicilio, un nuevo concepto, para particulares y hosteleros, es 100% Utrerana y tiene como objetivo ayudar a derribar las barreras y las dificultades de entrada de los pequeños comercios a las plataformas digitales, facilitando el desarrollo logístico y reduciendo las inversiones necesarias para ofrecer servicios como el reparto a domicilio o la recepción de pedidos a recoger mediante el uso de las nuevas tecnologías.

En la mañana de ayer fue presentada en la utrerana plaza del Altozano, con sus dos ideadores Manuel Jesús Santos y Basilio Requelo que atendieron a los medios locales allí asistentes.

Al acto asistieron entre otros el alcalde de Utrera, José María Villalobos y la Delegada de Comercio, Carmen Cabra, el alcalde compareció también ante los medios locales.

Esta empresa comenzará con 16 trabajadores que harán el reparto en 14 motos, 6 de ellas eléctricas y se prevé que dude trabajo de aquí a fina de año a 35 personas, el servicio comenzó en la tarde de ayer, y para ello hay app tanto en Android como en IOS (DESCARGAR AQUÍ), así como los teléfonos 643 57 73 30 y 643 57 74 40.

Los primeros locales hosteleros que se han adherido a este servicio son Casa Diego, Hamburguesería TGB, Piraña, StraCciattela y Bon Giorno y en los próximos días se irán agregando, hasta 25 que ya han adquirido ese compromiso con la recién creada empresa utrerana.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame