17/09/2019

Podemos Utrera pide al gobierno del alcalde Villalobos que deje de actuar en formato de pre-campaña electoral

 

Desde la formación morada señala lo que ¨un gobierno decente nunca debería hacer¨.

podemos utreraDesde podemos Utrera nos referimos a la espera programada del inicio de obras (como la carretera de Guadalema), ( la construcción del colegio de la mulata) y las promesas a los cientos de vecinos del adecentamiento de nuestras barriadas o la liberación de recursos que ya han sido presupuestados como la Renta Mínima o las ayudas al alquiler.

No debería jugar electoralmente con las necesidades de la ciudadanía.

Desde Podemos Utrera aseguran entender que “son prácticas clientelares que infravaloran al ciudadano como portador de derechos y de soberanía. Con el respeto que se merecen todos los militantes y simpatizantes del PSOE, repudiamos esa forma de hacer política basada en el negocio del “te doy y me das””,

La Portavoz de Podemos Utrera, Ana Casado, asegura que ¨no es que haya problemas económicos ya vemos el derroche en el año del Abate Marchena un despilfarro propagandístico más que de pedagogía cultural, mientras Barriadas como la fontanilla, la gordilla, el tinte o la barriada de la paz están en un abandono total que justo cuando se acerquen las elecciones actuarán en estas demandas que llevan años y que solo se ataja en fechas preelectorales¨.

Desde Podemos Utrera entendemos que “no es por dinero si no por voluntad política para seguir condenando a Utrera a ser un pueblo donde no se aspire más allá de tener unas cifras de paros alarmantes, (lideres en tasa de desempleo de la provincia de Sevilla) pero que nuestros habitantes aun solo confían en un Psoe por miedo a señalarse y que solo se acuerda de sus barriadas y habitantes cada 4 años cuando hay elecciones”.

Podemos asegura,  que “el silencio sospechoso del portavoz Carlos Guirao y de la militancia del grupo municipal de I.U ante las externalizaciones, el mantener a una concejala condenada o no responder a las demandas ciudadanas son actos que restan credibilidad a personas que anteponen sus intereses a los de la ciudadanía entendemos que gobernar con el PSOE es que ellos se apropien de tus éxitos y que tú te tragues sus contradicciones”.

“Y es que en Andalucía el PSOE, el PP y Ciudadanos no se diferencian en nada, de ahí la supresión del impuesto de sociedades”, sentencian desde Podemos.

Para finalizar espetando “señor Alcalde deje de hacer populismo electorero, rinda cuentas de su gestión ante la ciudadanía, deje de privatizar los servicios públicos, regularice a los trabajadores precarios y atienda los requerimientos de las vecinas de nuestro municipio”.


'Podemos Utrera pide al gobierno del alcalde Villalobos que deje de actuar en formato de pre-campaña electoral' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame