27/09/2020

Ocupantes del coche identifican al conductor del mismo y éste reconoce su autoría culpando a la lluvia

La lluvia y la escasa visibilidad ha podido ser el causante del accidente ocurrido hace aproximadamente dos horas en el cruce de calles Santiago Apóstol y Avda. María Auxiliadora a la altura del Monumento a las fabricantes, según han informado fuentes cercanas.

Al parecer el conductor del vehículo siniestrado, tras el accidente, provocado al parecer por la escasa visibilidad por la lluvia, se ausentó del mismo y fueron ocupantes de éste los que identificaron al propio conductor que más tarde reconocería su culpabilidad, excusándose en la poca visibilidad fruto de la mucha lluvia que caía en ese momento sobre Utrera.

El conductor del ciclomotor, al parecer no tiene lesiones graves, aunque sí muestra muchos dolores en el costado, sin que por el momento podamos dar un parte médico con exactitud, aunque sí nos comentan que se encuentra fuera de gravedad.

La policía local se ha hecho cargo e instruye diligencias de tráfico con lesiones.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame