Multitudinario Flashmob y Potaje Infantil en el cuarto día de la Feria del Flamenco

La cuarta jornada de la II edición de la Feria de las Industrias Culturales tuvo su punto culmen en la noche, con la celebración del II Potaje Gitano Infantil con la participación de cientos de niños y niñas que llenaron las mesas para disfrutar del arte de un gran elenco de artistas nóveles que se dieron cita en la Plaza de Fernanda y Bernarda, en un escenario presidido por el monumento a las Hermanas más famosas de nuestra localidad, previamente el Flashmob organizado por Rubén Olmo, llenó también los aledaños del monumento antes mencionado y la Plaza de Abastos utrerana.

potaje infantil

La cuarta jornada de la Feria del Flamenco comenzaba en la Plaza de Abastos con un café con Cristina Hereen Directora de la Fundación que lleva su nombre y donde se estudia los tres artes del flamenco, el cante, el baile y la guitarra, que estuvo departiendo con José María Villalobos, alcalde de Utrera y con los asistentes.

Seguidamente se realizó, en directo, para radio Andalucía Flamenco, que dirije el periodista Manuel Curao, por la que pasaron diferentes personajes de nuestra localidad, comenzando con el alcalde José María Villalobos, pasaron David Gutiérrez, Luis el Marquesito, Luis de la Simona, y un largo etcétera.

d81e39ad-ec78-4eee-8de3-6ac4a446defd 3bd9ec33-7c15-4c1c-b674-471a38201dac

Tras el programa, fue el turno para las trabajadoras de Andalucía Orienta, concretamente Consuelo Peña que estuvo acompañada por  Alicia Holgado, quien realizó una conferencia que bajo el título “Régimen de artistas” explicó a los asistentes las formas legales de darse de alta a un artista del flamenco.

2a428e73-be57-4c5d-9152-8c9967007f11 dee79b57-ec15-4ab5-a302-696c8d9c8993

La tarde comenzó con la presentación de las actividades flamencas de Jerez para el próximo año, comenzando con la Zambomba, a la que asistieron, de nuevo, el alcalde de Utrera y el delegado de Cultura de Jerez, Paco Camas.

FlashMob multitudinario

Para las 19:30 h. de la tarde estaba previsto el Flashmob con la coreografía de Premio de Danza 2015 Rubén Olmo que congregó a decenas de personas en los aledaños de la Plaza de Abastos, incluso llegaron autobuses de pueblos colindantes para dar unas “pataitas” con Rubén Olmo, que hizo el deleite de los asistentes en un multitudinario Flashmob.

Potaje Infantil

Los más pequeños disfrutaron en el último acto del día, con la II edición del Potaje Gitano Infantil, con un gran elenco de artistas que hicieron disfrutar a los más jóvenes, siendo éstos los protagonistas de un maravillosa noche en el entorno del monumento de las Hermanas Fernanda y Bernarda, que presidieron el mismo.

 

 


'Multitudinario Flashmob y Potaje Infantil en el cuarto día de la Feria del Flamenco' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame