16/09/2019

Los socialistas utreranos catalogan de exitosa la presentación de la candidatura de Villalobos

El acto, que congregó a más de 350 personas, contó con la presencia de destacados dirigentes socialistas, como la Ministra María Jesús Montero, el parlamentario andaluz y Vicesecretario General del PSOE de Sevilla Javier Fernández, el ex Secretario General de UGT de Sevilla y candidato al Senado Juan Antonio Gilabert, la candidata al Senado Nieves Hernández, el antiguo Alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín y los históricos compañeros Carmen Hermosín y Luís Yáñez.

IMG_0467

La  Agrupación Municipal socialista ha querido dar las gracias a toda la ciudadanía por “la masiva asistencia a nuestro acto de presentación de la candidatura a las elecciones municipales”. Para los socialistas de Utrera “este domingo hemos vivido el día más emotivo en IMG_0139 IMG_0171lo que llevamos de año gracias a todas las personas que siguen confiando en el PSOE de Utrera como el partido que mejor defiende los intereses de nuestra ciudad. Los socialistas utreranos no tenemos ninguna duda de que el proyecto que encabeza nuestro secretario general y Alcalde, José María Villalobos, volverá a salir vencedor para seguir haciendo de Utrera la ciudad que todos queremos, una ciudad con futuro donde se sigan poniendo en marcha políticas de progreso”.

Aseguran enorgullecerse de haber contado con la asistencia de más de 350 personas, convirtiendo el mediodía del domingo en una fantástica jornada de convivencia, donde además “contamos con la actuación de una de las grandes artistas del momento, María Moriel, a quien agradecemos su desinteresada participación”.

Desde el PSOE de Utrera también quisieron destacar las intervenciones del primer Alcalde de la democracia en Utrera, el socialista Pepe Dorado Alé; del Vicesecretario General del PSOE de Sevilla, diputado andaluz y compañero utrerano Javier Fernández; y de la Ministra de Hacienda y cabeza de lista al Congreso para las próximas elecciones generales María Jesús Montero.

IMG_0179IMG_0273

Tal como dijo José María Villalobos, “nos presentamos con los deberes hechos, hoy tenemos una ciudad mejor que hace cuatro años”, en este sentido “hemos apostado como nunca antes en Educación, dándole a los colegios todo los que necesitaban, hemos aumentado la oferta deportiva, llevamos a cabo un año cultural único con el Abate Marchena, recuperamos el patrimonio local como la Casa Surga, la sinagoga del Niño Perdío o las mejoras en las murallas del Castillo”, añadiendo otros proyectos socialistas como “el nuevo autobús urbano, que solucionará de una vez los problemas de moviIMG_0395lidad, y el fomento de las polítIMG_0126icas para la juventud, con las becas transporte como el principal exponente”. En definitiva, el PSOE de Utrera “es el partido que cuenta con la experiencia y los perfiles necesarios para seguir construyendo esa Utrera que todos queremos, que ya vuelve a ser foco de inversiones y atractivo provincial, por lo que seguiremos trabajando para ganar las elecciones con honradez y transparencia”.


'Los socialistas utreranos catalogan de exitosa la presentación de la candidatura de Villalobos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame