21/09/2021

Moreno da la razón a Villalobos y concede el cierre perimetral de Utrera y la limitación a 6 en reuniones, cinco semanas después

Juan Manuel Moreno ha comparecido en la tarde de hoy para confirmar lo que era un secreto a voces, el cierre perimetral de la Comunidad andaluza horas antes del comienzo el Puente De los Santos, entre otras medidas.

Así mismo ha informado del cierre, también perimetral, de todos los pueblos de Sevilla, Granada y Jaén, así como parte de Málaga y Cádiz, igualmente ha prohibido las reuniones de más de 6 personas tanto en el ámbito público como en el privado, prohibiendo las salidas a la calle desde las 23:00 horas hasta las 6:00 horas, solo por causas justificadas.

En cuanto a la hostelería, a pesar de la petición de la Asociación de hosteleros de una hora más, lo ha dejado en media hora, estando, pues, el cierre de los bares a ls 22:30 horas.

En lo concerniente a Utrera, Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha dado la razón al alcalde utrerano, José María Villalobos, en sus peticiones, sobre todo en lo que concierne al cierre perimetral de Utrera y la limitación de las reuniones públicas y privadas a 6 personas, aunque eso si, cinco semanas después de su petición.

La cuestión es ¿vamos tarde?, pregunta difícil de contestar, pero el tiempo dará o quitará razones.

De cualquier tomar todas esta nuevas medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del próximo viernes día 29 de octubre y estarán en vigor, en principio, hasta el próximo día 9 de noviembre.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame