Guate Teatro lleva a escena a los hermanos Álvarez Quintero en el XVII Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero este 1 de octubre

28/09/2023

El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, en Dos Hermanas, se abre para acoger las diferentes obras seleccionadas en el XVII Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero. La proyección de las obras finalistas comenzará este fin de semana. Concretamente, este viernes día 29 de septiembre. El XVII Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero se prolongará hasta el día 8 de octubre. La principal novedad de esta edición es que la representación de las obras regresa al Teatro Municipal. Las sesiones serán a las 20.00 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Guate Teatro estará el domingo 1 de octubre con «AQ. Las cosas de la calle».

La mayoría de Andalucía aunque también han concursado obras procedentes de diferentes puntos del país: Aragón, Asturias Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia. Entre los pocos finalistas se encuentra la compañía teatral utrerana Guate Teatro, que llevará el domingo 1 de octubre al escenario con «AQ. Las cosas de la calle», una recopilación de los sainetes más famosos de los dramaturgos utreranos.

El domingo 1 de octubre a las ocho de la tarde y con entrada gratuita, podremos disfrutar de esta compañía utrerana.

Compartir

Otras noticias

×