Entrevista a Sofía Suárez, bailaora utrerana con la huella de Pitín y El Cuchara en su arte

Sofía Suárez, bailaora utrerana perteneciente a familia de artistas reconocidos por todos en el pueblo que lleva por bandera allá donde va: Sevilla, Madrid o Barcelona. Sofía con solo 21 años siente que ha madurado desde que con 18 años participó en el Bienal de la capital hispalense, pero en constante aprendizaje, la joven bailaora no deja de formarse para llevar el nombre de su padre y abuelo Pitín y su bisabuelo El Cuchara con orgullo.

En su entrevista en Utrera al día, Sofía declara que siente mucha responsabilidad por ser hija, nieta y bisnieta de quién es, pero a la vez se siente arropada, apoyada e influenciada positivamente por su numerosa familia, repleta de artistas, que la ayudan en todo lo que pueden en su andadura por los escenarios españoles sola o en compañía, mostrando su arte con las manos y los pies sobre las tablas.


'Entrevista a Sofía Suárez, bailaora utrerana con la huella de Pitín y El Cuchara en su arte' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame