El PSOE acusa al PA de judicializar la política para buscar titulares

22/03/2017

 


La falta de propuestas y alternativas por parte de los andalucistas, afirman los socialistas, provoca estas actuaciones que buscan venganza


 

javieraIMG_5549

Los socialistas utreranos «queremos respaldar públicamente el trabajo que nuestro secretario de organización Paco Campanario hace al frente de sus delegaciones en el Ayuntamiento de Utrera tras los ataques de la portavoz andalucista Carmela López». Desde el PSOE utrerano quieren hacer también extensivo el apoyo «a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, de la que estamos especialmente muy orgullosos por las miles de horas que dedican a lo largo del año a la ciudad de Utrera y a los utreranos. Además lamentamos que se hayan visto envueltos en una refriega política de forma injusta y sin merecerlo».

Para el PSOE los andalucistas, y en especial su portavoz Carmela López, tiene «una obsesión insana con Paco Campanario, que se han tirado al monte, atacando contra todo estando por medio quien esté. Desde la óptica del PSOE entendemos que cuando un grupo municipal no es capaz de fiscalizar la gestión municipal, como resulta en este caso el PA, se dedican casi exclusivamente a judicializarla y a buscar el titular fácil. Estas acciones no se entiende si no es desde el rencor de una persona que pensaba que el ayuntamiento era suyo, desde el rencor de una persona que está viendo de primera mano cómo el PSOE está mejorando la gestión del PA en apenas dos años y en cómo, el proyecto político que ella encarna está naufragando».

Frente a estas estrategias, continuan los socialistas, para buscar un titular recogido por sus medios amigos, los socialistas utreranos «no nos vamos a distraer ni mirar hacia otro lado, sin perjuicio de la defensa de nuestro compañero ante las injustas e interesadas acusaciones de la señora López. Vamos a seguir con paso firme en nuestro objetivo de cambiar la ciudad, convertir a Utrera en un sitio mejor en el que vivir y ofrecer más oportunidades a los niños, a los mayores y en general a toda la población de Utrera. No pararemos tampoco en nuestras intenciones de mejorar los insuficientes servicios públicos que nos han dejado tras 12 años de gobiernos andalucistas como son la limpieza, el mantenimiento urbano y de las zonas verdes, los servicios sociales, el alumbrado o los servicios de atención al ciudadano».

Por último, «queremos reiterar que en política todo no vale. Los socialistas estamos acostumbrados a los panfletazos llenos de mentiras e insidias, a los circos y escandaleras que intentan montar en cada pleno y a no contar con el apoyo de la oposición ni siquiera para aprobar un plan de inversiones que incluye sustanciosas mejoras en los colegios. Sin embargo en esta ocasión el PA no ha calculado bien la conveniencia de una rueda de prensa como la de ayer».

Compartir

Otras noticias

×