El CD Utrera realiza su primer entrenamiento del año con Hong y Leal como novedades

En la tarde de hoy ha tenido lugar el primer entrenamiento del CD Utrera en el presente 2015, de cara al importantísimo partido del próximo fin de semana ante el CD Ciudad Jardín, partido a priori asequible, pero aún recordamos el partido ante la Estrella de San Agustín que también llegaba en lo últimos puestos y al final se llevaron los tres puntos del San Juan Bosco, por lo que los hombres de Montoya no deben relajarse y no dejar escapar  más puntos  del estadio utrerano, para seguir optando a los puestos que dar derecho a pelear por el ansiado ascenso.

 

leal y hong ya entrenan con el grupo

Paco Leal y Hong, nuevas incorporaciones, ya entrenan con el grupo

El entrenamiento de hoy, ha consistido en un partidillo ante el equipo juvenil A que entrena Francis Montoya, un partidillo de entrenamiento entre los equipos de los hermanos Montoya, ambos con el ascenso en el horizonte, el partido ha terminado con el resultado de 4-0, victoria del equipo senior de Miguel Angel con goles de Dani Muñiz, Panal, Blanco e Israel.

Primer entrenamiento de Paco Leal

IMG_3263

El Presidente Joaquín Rodríguez da la bienvenida al nuevo jugador utrerista Fran Leal

En el partidillo ha debutado el nuevo jugador utrerista como ya anunciara Utrera al día en primicia el pasado día 2 Paco Leal, uniéndose así al grupo en el que ya se había incorporado el jugador asiático Hong, siendo la primera vez que ambos futbolistas fichados en el mercado invernal para reforzar al equipo utrerano de cara a lo que queda de temporada, para ayudar a la consecusión del objetivo final que no es otro que el ascenso de categoría.

Otras imágenes del primer entrenamiento del año


'El CD Utrera realiza su primer entrenamiento del año con Hong y Leal como novedades' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame