El CD Utrera no pasa del empate a cero ante el Antoniano, pero sigue en la lucha

 

El CD Utrera no pudo pasar del empate a cero ante un rival directo como es el Atco. Antoniano, tras los tres empates consecutivos y los resultados de ayer el equipo de Miguel Angel Montoya sigue situado en la quinta posición de la tabla a 9 puntos del líder Castilleja y a 5 de los puestos segundo y tercero Espeleño y Antoniano respectivamente.

En el partido de ayer el equipo de Montoya tuvo varias ocasiones de gol sobre todo en un uno contra uno de Blanco con el portero lebrijano que se encontró el balón en su salida, en una falta perfectamente lanzada por Juanjo que despejó a corner el guardameta lebrijano y en una cabalgada de Alberto Pozo desde su propio campo y que también desbarató el meta de Lebrija, y contra un equipo como el Atco. Antoniano perfecto en defensa, si tines varias ocasiones tienes que marcar alguna por que si no lo “acabas pagando” como comentaba Montoya en rueda de prensa al final del partido.

Tras la disputa de este partido entre dos grandes equipos que tanto para Paco entrenador lebrijano como para Montoya estaran ahí ambos hasta el final, “ya que en catorce partidos que restan hay enfrentamientos entre todos y son muchos puntos aún por disputar” coincidieron ambos entrenadores.

En definitiva, partido en el que ambas defensas fueron superiores a las delanteras rivales y meta a cero en ambos equipos que seguirán a buen seguro entre los aspirantes al objetivo final.

 

Uno contra uno de Jesús Blanco con el portero que se encuentra el balón en su salida

Uno contra uno de Jesús Blanco con el portero que se encuentra el balón en su salida

VER AQUÍ FICHA DEL PARTIDO 

 

PULSA AQUÍ PARA VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

 

 Imágenes del partido

 


'El CD Utrera no pasa del empate a cero ante el Antoniano, pero sigue en la lucha' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame