17/07/2019

Conciertos de “1ª División” para las Noches de Julio

En la mañana de hoy, en la Casa de la Cultura, ha sido presentado el ciclo musical “Noches de Julio”, a cargo del Delegado de Cultura, Pepe Montoro, La apuesta veraniega en materia de Cultura del Ayuntamiento de Utrera alcanza la cima a mediados de julio como viene siendo habitual.

Noches de Julio es el clásico ciclo que cada año acompaña a la escuela de música Utrera Suena pero que, por Segunda vez tras la pasada edición, separa este ciclo de las clases magistrales que se pasan a noviembre.

Cartel de los conciertos de Noches de Julio 2019

El concierto que abre el ciclo correrá a cargo de Antonio Lizana, con el espectáculo “De Cádiz a Nueva York”, se trata de un saxofonista que canta flamenco, aunque en palabras del propio Montoro a veces duda de si “es un cantaor de flamenco que toca el saxo”. La cita será el 15 de julio en la Plaza de Gibaxa a las 22:30 horas.

Al día siguiente de la actuación de Lizana será el turno de María La Terremoto con un recital flamenco, también a las 22:30 horas.

Para finalizar con Rosario la Tremendita con el espectáculo “Delirium Tremends”, también repitiendo horario a las 22:30 horas.

El cine de Verano comienza el 16 de julio

Pepe Montoro ha aprovechado la comparecencia pública ante los medios para anunciar que el cine de verano dará comienzo sus proyecciones el próximo martes día 16 de julio a partir de las 22:00 horas y se prolongará hasta el 1 de septiembre, y se proyectarán 42 películas para todos los gustos y todas las edades, según anuncia Pepe Montoro.

El sistema de reparto de entradas será el mismo que el pasado año, una hora antes en la puerta del propio Colegio Rodrigo Caro que de nuevo, será el escenario del mismo.

En otro orden de cosas Pepe Montoro ha anunciado el cambio de horario en la Casa Surga, con motivo del horario de verano siendo de mañana de 11:00 h a 13:00 h y de 19:30 a 21:30 h por las tardes.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame