La Hermandad del Rocío de Utrera organiza una peregrinación extraordinaria

5/11/2024

Los días 9 y 10 de noviembre, la Hermandad del Rocío de Utrera tiene previsto un viaje a la Aldea del Rocío para una peregrinación extraordinaria, pues se celebrará una misa especial el día 10 a las 12h para la hermandad filial utrerana.

La salida será el día 9, viajando en autobús desde la Fuente de los Ochos Caños de Utrera a las 9 de la mañana. Ese día, a las ocho de la tarde se hará el rezo del Rosario con las Hermandades en la Aldea.

Ya el domingo será la Santa Misa ante la Blanca Paloma a las 12 del mediodía, amenizada por el coro de la Hermandad utrerana. El autobús de vuelta a casa partirá a las 18h desde la Casa Hermandad en la Aldea.

El precio del viaje será de 15 euros, aunque el almuerzo correrá a cargo de cada peregrino pero se dispondrán de mesas y sillas, así como bebidas a precios asequibles.

Para reservar la plaza puede acudir a la secretaría de la Hermandad (situada en el Paseo de Consolación) o llamar al teléfono 633 040 954

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD