La fortuna hizo que los tres puntos se marchasen a Algeciras

6/03/2017

Partido disputado en el San Juan Bosco ante unas 900 personas en una mañana un tanto desapasible, entre el CD Utrera y el Algeciras CF, que finalmente se llevó el equipo gaditano merced a un gol conseguido, con una pizca de suerte, por Jose Mari, casi 100 aficionados algecireños se encontraban en las gradas del San Juan Bosco, en el palco Joaquín Caparrós y Pablo Blanco vieron el partido invitados por la actual junta directiva así como Celín Navarro Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Utrera, asociación para la que iría destinada parte de la recaudación y que también realizaron el saque de honor, en el descanso jugaron un partido de exhibición los prebenjamines B del CD Utrera, tras la renuncia, según el club del CD Cantera a hacerlo con su equipo de la misma categoría.

javieraIMG_1471

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

VER MÁS IMÁGENES DEL PARTIDO

javieraIMG_1650Crónica de J. Antonio Chincho. El partido comenzó con un saque de honor por los enfermos de cáncer, la primera ocasión del partido la tuvo el CD Utrera a los primeros minutos del partido en un centro de banda con remate de Facun que paró el portero sin más consecuencias. El juego era rápido e intenso por ambas partes. Un tiro a la escuadra de la porteria de Ayala sería la ocasión más clara del equipo algecireño, obra del exutrerista Tano. A mediado de la primera parte empezaría a caer una fina lluvia que acompañaría al partido en gran parte. Un tiro de cabeza, de Facun, que el portero algecireño Romero despeja con una mano sería la ocasión más clara utrerana. Con empate a cero se llegaría al final de la primera parte.

javieraIMG_1570El partido continuaría en su segunda mitad sin dominador real y con tímidos ataques en cada portería, aunque el CD Utrera atacaba con más ahínco, en un gran partido sobre todo de Jesús Blanco que estuvo en todos sitios,  pero fue el Algeciras el que  se adelantó en el marcador en una falta, inexistente,  en el pico del área y que en tras un rechace desvía José María Cruz al fondo de la red para marcar el 0-1 en el minuto 62, tras la celebración gaditana el equipo utrerano intentó de todas formas conseguir el empate, Montoya dió entrada a Cruz, Pablo Haro y Salvi en el minuto 68 y dos minutos más tarde el Algeciras se quedaría con un jugador menos por doble tarjeta amarilla de Daniel Hedrera durante los últimos 15 minutos, y junto a la entrada de estos futbolistas de refresco, sobre todo de Cruz, se dió más mordiente al ataque y el CD Utrera se volcaría sobre la portería rival con el Algeciras metido en su campo pero el marcador no se movería más.

Con la derrota del Utrera por la mínima se llegaría al final del partido, pero con muy buenas sensasiones ante uno de los equipos que lucharan por el ascenso.

javieraIMG_1591 javieraIMG_1537

El próximo partido el Utrera viajará a tierras gaditanas para enfrentarse a Los Barrios, el domingo a partir de las 18:00 horas.

 

Compartir

Otras noticias

×